lunes, 26 de abril de 2021

EL ALCALDE, EL DELEGADO Y EL POLICIA.

Hoy nos vuelven a coartar nuestros derechos, por ordeno y mando pero según ordenanza municipal, la que se conoce por " La Ordenanza Mordaza", la misma que implantó en España el PP, pero para andar por casa. Ya veremos las instrucciones que nos dan desde nuestras asesorías jurídicas, pero esto no va a quedar así, la justicia la dictamina un juez, no un sheriff, ni un alcalde, ni un delegado esperando coger su puesto. Nos han demostrado que no tienen palabra, que te dicen una cosa aquí y otra allá pero lo que nos faltaba por ver es que se escuden en la policía para mandarnos a callar. ¿Este es el gobierno de izquierdas? De paso le toman nota a nuestro delegado Cayetano por haber grabado imágenes...por si las utiliza contra ellos ¿?

La diferencia es que ahora todos los sindicatos del comité de Tussam hemos dicho ¡basta!. Hoy nos demuestran que no les gusta tener que vernos delante del ayuntamiento destapando lo que ya huele a muerto y putrefacto, una manera de gestionar una empresa pública amparada por el ayuntamiento  desde la inquina personal contra todos, la incapacidad manifiesta para gestionar y el "ya  te cogeré". 

Te quitan los 30 minutos que te corresponden de descanso en el CAP, porque tu jornada de trabajo incluye los 30 minutos de descanso y que los cursos de formación se te den durante tu jornada de trabajo, te imponen empezar a las 6.30 de la mañana dicho curso, te sisan el 15% de las FFPP del año pasado, te niegan ir a  vacunarte como recoge el convenio, es decir, reconociéndolo como ir al especialista, te niegan reconocerte las bajas por contacto o confinamiento por COVID como accidente de trabajo, te niegan jubilarte aunque te toque, te niegan acceder a la plaza de trabajo que ganaste, te niegan reconocerte que trabajas haciendo funciones que no te corresponden ni te pagan ¿?, te niegan una máquina de café más en talleres ¿?, te niegan negociar el convenio que finalizó en 2019 ¿? te fríen a sanciones antes de que lo dicte un juez ¿? Quizás para el gerente y lo suyos no sea suficiente aún, pero para los empleados ya se ha colmado el vaso y chorrea agua por el suelo. 

¿TE VAS A DEJAR SEGUIR PISANDO?

Hoy nos mandan a la policía para hacernos  callar, para que no podamos ni tocar el pito, mientras desde el ayuntamiento nos tocan las pelotas y ya se sabe, al que le toca...toca, el pito o la pelota, PERO HAN DEJADO CLARO QUE NO SE SIENTEN YA TAN CÓMODOS CON NOSOTROS AHÍ FUERA. Nos impiden amarrar banderas o carteles en farolas y árboles, mientras se caen por toda Sevilla sobre los vehículos por la dejadez del ayuntamiento, eso sí, hoy lo han evitado. Y sus compañeros cuando se manifiestan pueden explosionar petardos de los "gordos" y abrir botes de humo, cada cual que saque sus conclusiones...

Seguiremos dando las respuestas que se merecen a todos aquellos que se creen que Tussam es su coto privado donde todo vale y donde hagan lo que hagan los empleados debemos tragar... PUES VA A SER QUE NO. 

 

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario