sábado, 4 de abril de 2020

DE VERGÜENZA

DE VERGÜENZA
Es increíble lo que llega a pasar en esta empresa bananera y sobre todo la manera de gestionar que tiene los directivos y a la cabeza el director-gerente.
En primer lugar, nos lleva a un ERTE sin consultar a los trabajadores siendo la única empresa municipal de Sevilla al que se lo aplica el ayuntamiento, todo esto claro está con la connivencia de los tres sindicatos serviles que ya llevan tiempo comiendo de la mano de su amo y con la excusa que estamos en una crisis y hay que mantener una lealtad y no son capaz ni de toserle. 
En segundo lugar no contento con ello nuestro amadísimo gerente tiene la desfachatez, encima que somos el colectivo dentro de nuestra empresa más expuesto a contraer el virus por nuestra labor de cara al público  y después de la merma que se está produciendo en los bolsillos de cada familia de los que trabajamos aquí, nos viene el buen señor a cambiar de manera arbitraria e injustificada los servicios de semana santa, descanso, festivos y días de trabajo pudiendo como hemos  comprobado, trabajar un día de mañana y al día siguiente de tarde, cambiarle a un compañero su pareja de descanso de sábado y domingo y ponerle a trabajar un jueves y viernes y a otro compañero hacerle lo contrario.
Pero quien se cree que somos, no hay forma más vil que tratar a sus empleados que de esta manera, ahora podrás regocijarte de los que están haciendo, pero como dice el refrán arrieritos somos… y  recuerda señor gerente todavía hay una feria de por medio, espero esos mensajes de parte de organización para la ampliación de jornada, o que trabajemos descansos de feria, y cuando nos llegue el momento les vamos a responder con la misma moneda.
Desde Csif no podemos más que condenar este ultraje hacia todos los compañeros que por suerte o desgracia tenemos que trabajar en esta atipica semana santa en dichas circunstancias y que ahora para más inri no se nos respetan nuestro calendario ni nuestros servicios que de manera unilateral cambian a su antojo.
Csif va emprender todas las medidas legales contra el desmán de esta sarta de lame culos del alcalde que dirigen nuestra empresa. 

Ahora vendrá el tripartito a ponerse medallas, a poner el grito en el cielo, como si todo fuese casual y sus amos les concederán lo que sea de cara al público para ayudarles a intentar hacer un lavado de imagen,  como pago por los servicios prestados a los planes del alcalde y del gerente ante lo que ya no se puede negar, la complicidad que les une. 


Queremos indicar al colectivo de conductores ya sea afiliado, simpatizante o compañero que se vea afectado por dicha situación lo ponga en conocimiento de nuestra ejecutiva para dar paso a una demanda por vulneración de nuestro convenio colectivo vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario