Nuevamente y para no variar, seguimos comprobando la actitud anti social y tirana para con todos los empleados de tussam que se sigue llevando a cabo desde la gerencia de la empresa y sus peones. No es menos cierto que no se le pueden pedir peras al olmo pues quien está puesto a dedo, sin méritos propios, sin haber pasado por un proceso de selección como la mayoría piensa siempre, como el ladrón...”que todos son de su condición” o que vienen a quitarle la silla.
No comprendemos que la línea de relaciones humanas o la de gestionar una empresa PUBLICA por parte de estos sujetos este siempre ligada a la persecución de empleados, gastar dinero en chivatos para ver qué hacen los demás en sus puestos de trabajo, o sancionar la libertad de expresión de otros, valiéndose de su posición, para llevarlo como algo interno en lugar de ponerlo en manos de la justicia...si tan claro lo tienen, mientras a ellos, ¿quien los controla?...ah claro!!! es que ellos están por encima del bien o del mal o se erigen en jueces y abanderados de lo que es sexista, discriminatorio, punible de sanción por no acatar sus dictámenes o por opinar libre y públicamente lo que cada quien estime oportuno.
Tal como sucedió con las “merceditas” que acabamos saliendo en la prensa de toda España, vamos de nuevo por el mismo camino, y es que algunos tienen un ego tan grande que no le permiten ni ver mas allá de sus narices, que no aprenden ni a porrazos contra escaparates. Tras el accidente del compañero de la semana pasada, ya debía haber sido motivo suficiente para recapacitar, poner freno y hacer por retomar unas relaciones con humildad y buen talante, no sólo con los representantes sindicales, sino con todos los empleados. Esos mismos empleados que han sido felicitados por el alcalde por su intervención en el incendio de la residencia de ancianos, son los mismos que sufren una gestión tan nefasta y como dice la canción “mal pagá” .
Todavía estamos
esperando que nos hagan PCR, que según se oye por ahí los que
llegaron para Tussam se las llevaron al vacíe, para hacerse la foto.
Ya veremos la gestión de las vacunas, estaremos pendientes cuando
nos llegue el turno, si es que llegan a tussam, si las desvían a
otros grupos de menos riesgo o si se vacuna a algún familiar por la
cara antes que a los trabajadores.
No entendemos que desde la gerencia se pretenda tapar su ineptitud y la de sus peones con críticas a ciertos sindicatos en cuestión, que pretenda tapar sus vergüenza y desvergüenzas excusándose en terceros delante del delegado de movilidad o del alcalde y por más que intente provocarnos para fortalecer sus argumentos ante ellos, no lo va a conseguir porque tenemos claro, que tarde o temprano tanto el delegado como el alcalde serán conscientes de la realidad interna que asola tussam por culpa de una ambiente tóxico, preparado a fuego lento durante estos últimos años y que imposibilitan unas buenas relaciones con la RT para alcanzar una paz social muy necesaria para todas las partes.
De igual modo, dudamos mucho que el alcalde y el delegado sepan que tras buscar dinero de todos los rincones del ayuntamiento para tussam y acabar con las concentraciones en pza. Nueva, faltase tiempo a la gerencia para colocar en nómina a otro nuevo actor en la escena, cobrando “según convenio”...(seguro???) y tener la desfachatez de racanear siempre en los bolsillos de los curritos, que vienen a trabajar como siempre, sabiendo que si faltan...les cuesta el dinero.
Aún así, seguiremos llevando a cabo todas las denuncias públicas y movimientos necesarios entre las nuevas mayorías para dejar en evidencia quien imposibilita la paz social en tussam y quienes buscan un equilibrio para todas las partes, sin usar un rodillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario