martes, 3 de noviembre de 2020

FALTA DE LIMPIEZA EN CENTRO DE CONTROL

De: Ejecutiva CSIF

Para: Director Gerente / Comité Tussam

Asunto: Centro de control edificio Metro Centro

Hemos tenido conocimiento en esta sección sindical que desde que se pusiera en marcha en el edificio del metro-centro el desdoble del centro de control de tussam, que no se ha hecho limpieza alguna ni de los puestos de trabajo de los controladores, ni en los aseos que tienen destinados tal como demuestra la imagen adjunta donde se anotan los días y horas de limpieza por parte de la empresa concesionaria de dichos servicios al menos, hasta el día de hoy 03/11/20. Es nuestro deber como representantes sindicales recordarles la importancia en el control de la desinfección y limpieza que se debe mantener en la situación actual, y que se deben respetar escrupulosamente los acuerdos en esta materia que se presuponen se alcanzaron entre empresa y comité.

Asimismo, aprovechamos para solicitar la instalación de algún dispensador de agua, si fuese posible, pues desconocemos -al no recibir información alguna de los acuerdos que alcanzan entre comité y empresa- si en materia de prevención han acordado lo contrario. 

 


En Sevilla, a 3 de Noviembre de 2020

Ejecutiva de csif tussam

Móvil 690214294 Email: csif.tussam@gmail.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario